NI TAN SANTA Y DEVOTA

NI TAN SANTA Y DEVOTA

Tenía yo hace algún tiempo atrás en mi niñez, una prima de esas que se la dan de santurronas, muy mala vaina, que de su nombre no me quiero acordar. Ella nos decía! ya saben hoy vamos a misa y se portan bien. Porqué al salir los llevare a la heladería a ver comer helado, la emoción era tan grande que la imaginación me llevaba a saborear ese rico helado de chocolate, así al llegar el tan anhelado momento, le pregunta a la prima, ¡ y mi helado? Y ella muy tajante y cortante me decía, yo les dije! los voy a llevar a ver comer helado!. Así pues me quedaba yo con la boca agua y los ojos llorosos… hpt esa. jajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTOLOGIAS HUELLAS EN EL TIEMPO

ESTAFA NIGERIANA EN CURSO. DE SER ASI YA FUERE YO MAS MILLONARIO QUE BILL GATES

HOJAS AL VIENTO