HE REGRESADO

HE REGRESADO

Resultado de imagen para inmigrantes venezolanos
He regresado con la frente en alto y con el orgullo de ser venezolano.
he regresado impregnado de aromas y sabores, lugares del mundo, bañado del polen de miles de flores de múltiples colores en mieles y esquistos sabores. 
He dejado atrás en mi caminar amores, amigos, lágrimas, aciertos y desaciertos en aquellos senderos improvisados con el sueño de un futuro desconocido y apreciado.
He regresado ha mi terruño con el optimismo de un cambio, de mirar ese futuro y palparlo entre las manos, de tocar tu tierra prospera bañadas del alegre sol del hoy y mañana.
He regresado anhelando ver y sentir Tus llanos, selvas, ríos, playas y lagos, son tus lugares mi orgullo de ser venezolano, el amigo, incondicional, el de las manos abiertas al mundo, sin quejamiento de un corazón lleno de amor y bondad.
He regresado a mi terruño con los mejores recuerdos, he perdonado y olvidado los malos ratos. Se que no sera fácil luchar y salir adelante, se que luchar por mis sueños requerirá del duro esfuerzo de mi trabajo, por eso y mucho mas allí fijare mi meta, sin embargo aquí estoy abrazado con mi gente, pero siempre y por siempre con la frente por todo lo alto y nunca, nunca por debajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTOLOGIAS HUELLAS EN EL TIEMPO

ESTAFA NIGERIANA EN CURSO. DE SER ASI YA FUERE YO MAS MILLONARIO QUE BILL GATES

HOJAS AL VIENTO